Imagínate...
Comenzar en un lugar cómodo y seguro. En tu sillón favorito, en tu cama o en mi camilla de masaje.
Con tus cerrados y quizá una vela con aroma relajante en la habitación.
Algunas veces música terapéutica de fondo, otras con el simple sutil sonido de tu respiración.
APERTURAMOS UN ESPACIO DE PRESENCIA Y ACEPTACIÓN INCONDICIONAL Y AHORA...

Conexión a cuerpo
Con técnicas como breathwork, Yoga Nidra y meditación, te guío a un estado de relajación y conexión con tu cuerpo físico para aprender a observar las sensaciones físicas de tu cuerpo y reconocer aquellos espacios en donde hay más o menos energía, traduciéndose en información tanto de tu estado de salud, como de tu universo interno.
Aquí TE ENSEÑO A QUE EL CUERPO SEA LA VOZ DE TU MENTE Y TU ALMA para que te guíe a los lugares más maravillosos de tu potencial y libertad.

Conexión a mente
Observamos la mente, sin anularla. Con ejercicios guiados de visualización, te enseño a hacerte amiga de tus pensamientos, a identificar la voz del inconsciente y acceder a los lugares más remotos de tus memorias de una manera sencilla y progresiva, de la mano.
Sin juicios, sin expectativas.
A diferencia de otro tipo de terapias, no nos quedamos sólo en este nivel mental, sino lo entrenamos para que abra espacio a la voz de tu ser más auténtico.

Conexión a emoción
Con técnicas de maniobras miofasciales, ejercicios de respiración y preguntas clave, te ayudo a encontrar la claridad de las emociones que están nubladas en la mente y estancadas en el cuerpo. Aquellas emociones que parecen evidentes en la superficie pero no te atreves a nombrar, y aquellas escondidas debajo u olvidadas como parte de un mecanismo de desconexión por supervivencia.
Aquí liberamos y redirigimos esa energía estancada, encontramos un camino de mayor claridad, paz, bienestar y congruencia.
EL RESTO ES VERBALIZACIÓN, INTEGRACIÓN, Y SOBRE TODO APLICACIÓN, ACOMPAÑAMIENTO Y REPETICIÓN...
Porque quiero enseñarte a que seas tu propia guía y que aprender a encontrar en ti las respuestas a las preguntas más importantes de tu vida. Deseo que las decisiones que tomes vengan desde el lugar más real, más auténtico y más libre que encuentras sólo dentro de ti.
Lee lo que dicen algunas de mis clientas respecto a este proceso.
Ahora sí, ¡lista para comenzar este proceso acompañada de mi mano!
Sesiones presenciales y online, efectivas por igual. Escoge la más adecuada para ti.